Veintidós, nunca se enamoren (Capítulo 3)
- lautaro dattoli
- 30 jul 2017
- 1 Min. de lectura

Capítulo 3
Domingo
Hoy, mi cabeza llegó al nivel de pensar más en mi tristeza que en su causa y debe ser porque es domingo. ¿Quién habrá sido tan gracioso de inventar este día? Donde la nostalgia se mezcla con los recuerdos y juntos forman un cóctel mortal para personas como yo, que en cualquier esquina, café o transporte, buscamos a esa persona que nos rescate y con la fuerza de Cupido quizás nos cambié el destino.
Un presentimiento me dice que este día no va a mejorar si no me levanto de la cama. Afuera está lloviendo, así que salir no es una opción. Las paredes se achican y hay fantasmas que tienen su voz, imposible no reconocerla, es la mismísima voz de Paula, que la conocí a principio de año y me flechó, incluso es mas grande que yo y todas las cartas me jugaban en contra, pero aún así ella vino y me habló, como no importándole las mil diferencias que teníamos… La edad, el pasado, gustos musicales, religiosos y más. Por eso era obvio que no iba a funcionar.
Fue mi último gran amor, de esos efímeros que duran poco, pero te lastiman mucho, sobretodo porque la veo cada día en la facultad, pero desde esa pelea, nunca más me habló.
Comments